morfoks8558 (morfoks8558) wrote in pstive_recovery,
morfoks8558
morfoks8558
pstive_recovery

Maneras fáciles y naturales de librarse de acné


El peróxido de benzoílo es el ingrediente principal encontrado en muchos productos legales para tratar acné. La etiqueta se debe leer cuidadosamente para descubrir cuánto de este producto químico está realmente en el producto. Al intentar éstos por primera vez, es recomendable comenzar con la dosis más baja, o irritación de piel podría ocurrir, exacerbando el problema. 2.5% es generalmente la dosis más baja y éste puede también hacer la piel seco e irritarse, pero este problema aclarará sobre todo después de algunos días. Estos productos se significan para ser utilizados sobre el área entera afectada por el acné, apenas no lo frotan tan en solos zits.

Otros ingredientes que usted puede ver en medicaciones de acné incluyen el resorcinolo y el sulfuro. El resorcinolo hace la capa superior de piel pelar -- incluyendo las células epiteliales muertas que estorban los poros. Se combina a menudo con el sulfuro. No se sabe cómo el sulfuro afecta a condiciones del acné, pero se ha utilizado eficazmente por más de 50 años. El sulfuro se combina a menudo con otros ingredientes además del resorcinolo como el ácido del salicilato y el peróxido de benzoílo. No es utilizado generalmente por sí mismo debido a su olor fuerte, desagradable.

La gente con los pustules y las ebulliciones de las persianas, especialmente en la cara, cuello, y trasero, puede ser ayudada por el brom de Kali. Tomar el selenio internamente es de uso frecuente para las víctimas del acné con la piel, las espinillas, y los pustules aceitosos. El sulph de Hepar se utiliza típicamente para la gente que sufre de los pustules que son dolorosos y llenados de pus amarillo.

Una meta de la prevención del acné sería mantener sus poros de la piel claros de la obstrucción y de infección e irritación, dando por resultado defectos y la inflamación. Usted necesita tan hechar una ojeada su ambiente externo a través del día para los factores que podrían accionar la obstrucción del poro de la piel. Aquí están algunos ejemplos de cuál a buscar: grasa, aceites y sol, como estar alrededor de las sartenes abiertas en áreas de la cocina, o alrededor del aceite y de la grasa de la máquina en talleres o fábricas, o hacia fuera en el sol todo el dia en un lugar de trabajo de la construcción. Demasiado aceite, grasa o sol en la piel pueden estorbar poros y acné del disparador y otras irritaciones de piel.

Entre los ácidos alfa populares del hidróxido, el ácido glicólico es uno del más de uso general. Tiene resultados similares con una cáscara química. Incluso cuando está utilizado en concentraciones fuertes, el ácido glicólico tiene solamente pocos efectos secundarios negativos. El uso cotidiano de largo plazo puede también tener un efecto beneficioso sobre cicatrices del acné. El ácido glicólico es también eficaz en resistencia cada vez mayor de la piel a la luz ultravioleta, mejorando la retención de la humedad, así como la condición de piel general. Sin embargo, aunque es absolutamente eficaz y tiene solamente efectos secundarios de menor importancia, es mejor utilizar como parte de un sistema más complejo del cuidado de piel.

El acné adulto se puede causar por varias cosas, una cuyo es el stress mental. El cuerpo puede reaccionar a la tensión aumentando las secreciones de las glándulas sebáceas de la piel o lanzando más hormonas de las glándulas suprarrenales. Los aceites de las glándulas sebáceas pueden bloquear poros, mientras que una mayor cantidad de hormonas en el cuerpo puede causar el desequilibrio hormonal - que puede dar lugar a llamaradas del acné o exacerbar una condición existente del acné.




Sobre el autor: El autor, Sarah Rodas, sufrida de acné durante muchos años antes finalmente de descubrir una curación que trabaja. Usted puede leer sobre ella y aprender el tratamiento casero secreto del acné que se garantiza para trabajar sin los doctores, las prescripciones, o los productos legales. Visite por favor el Web site de Sarah: acnehomesolution.com o su blog: acnehomesolution.com/news



Wow How Perfumes are made
is there a cancer of the heart
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 0 comments